jueves, 30 de junio de 2022

REIR ES SALUDABLE 135 BIS

 

Esto es un torero que se casa y en la noche de bodas le confiesa a su mujer:
- Maria,tengo un testículo menos.
- Pepe, yo también tengo que confesarte algo,que no soy virgen.
- Pero Maria, lo mío fue de una "corrida".
- Y lo mío, le dice la mujer,que te crees que fue,de una “pedrada”!!!!

Una mujer de lo más elegante y bella sale de un bar, con un alto grado de alcohol en la sangre,(vamos…..muy, muyborracha).
Camina tambaleante hacia su coche, “un deportivo carísimo”, trata de poner las llaves en la cerradura, pero, por más intentos que hace, no lo consigue. Su estado es tan lamentable que incluso apoyada en la puerta del deportivo, acaba cayéndose al suelo, quedando sentada junto al coche con las piernas abiertas.
Patiabierta y sin bragas, mira hacia abajo y lo
que ve,...es su parte íntima y comienza a hablarle:
Por ti….tengo este coche,
Por ti....tengo muchas joyas,
Por ti....tengo mucho dinero,
Por ti....puedo tener a los hombres que quiera,
Por ti....tengo una gran casa.
De repente se empieza a orinar......y añade:
¡¡ NO LLORES, ...Coño!!...QUE NO TE ESTOY REGAÑANDO...!!!

Un torero se encuentra en la plaza en plena faena cuando de repente dice:
- Dejadme solo!!!, dejadme solo!!!
- Pero si esta usted solo maestro.
- Y ese toro que hace ahí??

¿Sabes cual es la mejor universidad del mundo?
- La de Deusto, porque entran siendo vascos y salen siendo médicos, abogados, economistas...

En una apuesta para ganar 5 millones de Euros al que sobreviva tras lanzarse del último piso de un edificio de 20 plantas, se encuentran un Inglés, un Alemán y un Canario.
-Va el Inglés y dice ¡por mi patria!, se tira y muere.
-Va el Alemán y dice ¡por mi bandera!, se tira y muere.
-Va el Canario y dice:¡por mi patria y por mi bandera …….. yo bajo por las escaleras!

2 comentarios:

  1. HOLA SANTI ME ALEGRO QUE LOS ENCUENTRES MUY BUENOS Y TE SEGUIRE MANDANDO.
    UN ABRAZO
    MANEL

    ResponderEliminar