jueves, 28 de abril de 2022

REIR ES SALUDABLE 129 BIS

Un hijo le pregunta a su padre:
- Papá,¿cuanto cuesta casarse?.
El padre le dice:
- No sé, hijo, yo todavía estoy pagando.

Salen dos borrachos de un bar y uno le dice al otro:
- ¿Tomamos un taxi?
- ¡ Nooooooo, más mezclas, no !

Entra un borracho a un bar. El camarero se le acerca y le pregunta:
- ¿Qué le pongo al Señor?
Y el borracho le contesta.
- Al Señor póngale dos velas y a mi un tinto.

Están tres bebés en la maternidad y empiezan a hablar:
- El primero dice. Yo debo de ser un niño, tengo los patucos azules.
-El segundo se mira y dice, pués yo debo ser una niña, tengo los patucos rosas.
Y dice el tercero:
-Entonces yo debo ser de Bilbao, porque tengo unos huevos tan grandes que no me veo los patucos.

Riiiiiinnnngggggg.......!!!!
Riiiiiinnnngggggg.......!!!!
Nueva grabación de servicios:
-Bienvenido a su banco...
-Para español...apriete el 1...
-Para inglés apriete el 2...
-Para depósitos...apriete el 3....
-Para transferencias...apriete el 4...
-Para retiros, préstamos o saldos...
apriete el culo...porque no hay dinero...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario