viernes, 29 de abril de 2022

PARA REMEMORAR

 

Acortadora de historias

- Mi esposa sabe muy bien cómo hacer corta una historia muy larga.

-¿Cómo, Manolo?

- Siempre me interrumpe...

De semaforos y daltónicos

Una rubia se salta un semáforo en rojo y la detiene un policía

- ¿Lo siento oficial, es que soy daltónica.

- ¿Pero usted cree que yo soy tonto? ¿O me va a

decir que en Daltonía no tienen semáforos?

Niños y madres tontos

- ¡Tengo un hijo tan tonto, María!

- ¡No más que el mío, Paca!

Los dos hijos se acercan.

- Anda, Pepito, vete a casa a ver sí estoy.

El niño se va. La otra madre:

- Anda, Manolíto, toma un euro y cómprame un

televisor color.

Los niños se encuentran:

- ¡Tengo una madre más tonta, Pepito!

- ¡No más que la mía. Manolíto!

- La mía me mandó a casa a ver si está ¡y no me ha dado la llave!

- Pues fijate la mía: me da un euro para comprar un

televisor color: ¡y no me ha dicho de qué color lo quiere!

Un mercedes azul

- Mi amor, se acerca mi cumpleaños ¿ya sabes lo que me vas a regalar?

- Si, ¿ves ese mercedes azul de allí?

- Si! No me lo puedo creer!

- Pues una bici del mismo color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario