viernes, 5 de noviembre de 2021

DOS TEMAS PARA REMEMORAR

 

CARCEL MODELO DE BARCELONA

MI SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO ( HAY UNA BONITA FOTO QUE NO SALE ´´)

Mención aparte merece las muchas veces que hice guardia en la cárcel Modelo de Barcelona, pues me había recorrido en diversas ocasiones, todas las garitas existentes. Para no hacerlo mas largo solo diré que nos daban a la guardia, además de la munición, dos bombas de mano que no contenían metralla; pero sí una especie de aire comprimido que puede lanzar a una persona a varios metros de distancia.

 

 

CORTESIA

Recuerdo que las varias veces que el Rey recibió a los distintos jefes de comunidad, les cedia el paso a su despacho, a todos sin excepción.

Pues bien, hoy día 3 de noviembre, en los desayunos de tv 1, con motivo de la petición del Presidente de Cataluña Puigdemont para que lo recibiera Rajoy, la misma cadena dió un reportaje anterior, y siempre entraba primero Rajoy y después Puigdemont. NO TIENE IMPORTANCIA, ES COSA DE CORTESIA

 

2 comentarios:

  1. Hola Manel.
    Respecto a la cortesía, yo estoy totalmente convencido que en el Mundo sólo hay un único problema: Educación.
    Mientras no solucionemos eso, seguiremos en el paleolítico.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI, HE LEIDO CON ATENCION TU COMENTARIO Y DESDE LUEGO PUEDO DECIRTE QUE TIENES RAZON PERO QUE YO NO ME IRIA TAN LEJOS.
    UN ABRAZO
    MANEL

    ResponderEliminar