jueves, 28 de octubre de 2021

REIR ES SALUDABLE 112 BIS

 

- A mi me han circuncidado
- ¿El rabino?
- No seas cursi, hombre, LA POLLA

- ¿Tienes Facebook?
- Si
- ¿Twitter?
- Si
- ¿Página Web?
- Claro
- ¿Instagram?
- Si
- ¿Vida?
- Si, pero casi nunca la uso

Los borrachos son los seres más sensibles que existen: Son los únicos capaces de percibir el movimiento giratorio de la Tierra

Va un americano y se encuentra con un español y empiezan a hablar. Y el americano le dice al español.
-Yo tengo un buen trabajo y toco es violín. Y cuando voy a tocar a la virgen le saco unas gotas que te cagas
Y ahora le dice el español.
-Pues yo también toco el violín y cuando le toco al cristo me dice.
-Menos mal que tu tocas el violín mejor que aquel americano que hace llorar a mi madre cuando toca

No hay comentarios:

Publicar un comentario