jueves, 21 de octubre de 2021

REIR ES SALUDABLE 111 T

Se abre el telón: sale Franco fumándose un porro.
Se cierra el telón: ¿cómo se llama la película?
PAQUITO EL CHOCOLATERO.

- Mamita mamita las velas se comen??
- No hijito, ¿por qué lo dices?.....
- Porque anoche mi papi le dijo a la empleada:
Apague la vela que me la voy a comer

Un niño viene del colegio y le dice a su madre:
-Mamá, mamá, ¡en el colegio me llaman friki!
A lo que le responde la madre:
-¿Y tú que haces hijo?
Y el niño:
-Les creo en los sims y les mato.

En un coche hay tres ingenieros: uno es mecánico, otro electrónico y el último es informático.
De repente el coche se para, y el mecánico dice:
-Me bajo y le echo un vistazo a ver que pasa.
El ingeniero mira el motor, aprieta las tuercas, revisa la gasolina...
-Pues yo no he encontrado nada raro, dice.
-Espera que me bajo yo a ver si le falla algo eléctrico, dice el segundo.
El electrónico mira la conexión entre cables, la batería...
-Pues yo me he quedado igual, dice.
Y a esto salta el informático:
-Oye, ¿qué tal si probamos a bajarnos y a subirnos otra vez?

 

 

No es lo mismo decir "una pelota vieja" que una "vieja en pelotas".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario