lunes, 23 de agosto de 2021

REIR ES SALUDABLE 106

Mama,mama en la escuela me dicen interesado
-¿Quién dijo eso hijo?
- Dame 5 euros y te cuento.

- ¿Qué tal te fue la operación de tu oído?
- Si

Dice la rubia:
- ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta",
entonces pongo "incorrecta" pero ¡no abre!!!..

- A ver rubia... ¿Simón Bolívar murió en...?
- "fermo"....

una gitana le pregunta a una pija ¿ y a ti que te ha regalado tu marido? y la pija dice: me a regalado un yate y la gitana dice me encantaaa
la gitana le pregunta a otra pija ¿ y a ti que te ha regalado tu marido?y la pija dice :un aviòn privado y la gitana dice me encantaaa

la gitana le pregunta a otra pija ¿ y a ti que te ha regalado tu marido? y la pija dice: una limusina
la pija y la gitana dice me encantaaa
Al final le pregunta a la gitana ¿ y a ti que te ha regalado tu marido? y la gitana dice: unprofesor y la pija dice: ¿ un profesor? y la gitana dice: si un profesor antes decia altobus ahora digo autobus antes decia fulgoneta y ahora digo furgoneta antes decia me la suda el coño y ahora digo me encantaaa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario