jueves, 19 de agosto de 2021

REIR ES SALUDABLE 105 T

Jaimito en el arbol

 Jaimito estaba arriba de un arbol y su mamá le dice: - Jaimito baja - y Jaimito contesta: - No,no quiero. Vienen los policias y le dicen: - Jaimito baja - y Jaimito contesta: - No,no quiero. Vienen los bomberos y le dicen Jaimito baja y Jaimito contesta: - No,no quiero. Viene el cura y le hace la señal de la cruz y Jaimito baja. La mamá le pregunta: - ¿Por qué bajaste? - y jaimito contesta: - Porqué el cura me dijo baja o te la corto.

 Los pitufos de hoy en día

 -En mi época los pitufos eran más chiquitos -Abuela, estamos viendo Avatar.

 Jaimito y el

 Jaimito esta en el baño y escucha "plof" y le dice a su mama: -Mama, mama ¿que era ese ruedo?- y le contesta - He sido yo que he tirado la lavadora por la ventana que estaba muy vieja. A las pocas horas la madre de Jaimito escucha "plof" y le dice a Jaimito: - Jaimito hijo ¿qué a sido eso? - y Jaimito le responde: - He sido yo que he tirado a la abuela por la ventana que estaba muy vieja. 

El loro del peliquero 

El Loro de un peluquero fastidiaba a una mujer que pasaba por la calle diciéndole: - Buenos días prosti!!!! Y otro dia: - Buenas tardes prosti.! Hasta que un día la mujer le reclama al dueño diciéndole que castigue al Loro pintándolo de negro...! Al día siguiente estaba el loro pintado de negro, y al pasar la mujer el loro se quedo en silencio....! La mujer con aires d victoria le dice: porque tan calladito lorito hijo puta?? Y el loro con aires d grandeza responde: - Cuando estoy de smocking no hablo con putas

2 comentarios: