jueves, 20 de agosto de 2020

REIR ES SALUDABLE 71

 

Velas

El Capitán de la Nave dijo:
- ¡Suban las velas!
...y los de abajo se quedaron a oscuras...

Estudio de antropología

Un antropólogo está realizando unos estudios en una tribu africana, y es llamado por el jefe de la tribu que le dice muy enfadado:
- Venir aquí antropólogo. Haber nacido niño blanco en tribu.


El antropólogo intenta quitarse el muerto de encima y le responde, señalando a un rebaño de ovejas:
- Mire jefe, en genética todo es posible. Mire ese rebaño de ovejas blancas, verá usted que entre ellas ha nacido una oveja negra.
El jefe, sofocado, le contesta:
- Antropólogo, yo no decir nada de niño blanco. Tú no decir nada de oveja negra...

Cállate y sigue...

- Mamá, mamá... Que ya no quiero conocer a mi abuelito. Cállate y sigue escarbando.

- Mamá, mamá... Que ya no me gusta mi hermanito. Cállate y sigue comiendo.

 

El rezo de una pecadora

Antes de tener relaciones, una joven reza:
- Virgen María, tú que concebiste sin pecar, haz que yo peque sin concebir.

 

Niño mentirosillo

- Mamá, mamá... En la escuela me dicen mentiroso.
- Anda cállate, si hace un año que acabaste la escuela.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario