sábado, 29 de agosto de 2020

MUY BUENOS

REIR ES SALUDABLE
FINISIMO, DE GENTE EDUCADA
Dos jueces del Supremo se encuentran de cara a la salida del hotel Palace.
Curiosamente cada uno de ellos iba acompañado de la mujer del otro.
En esto que uno dice:
Debido a la situación tan peculiar en la que nos encontramos, yo creo que lo CORRECTO es que cada uno se vaya con su mujer, en su coche y a su casa, no cree?
Y el otro le contesta:
Estoy de acuerdo con usted en que eso seria lo CORRECTO pero no creo que fuera lo JUSTO, porque usted está saliendo del hotel y yo entrando...
MADRE E HIJA
LA PRIMERA VEZ
Una adolescente se le acerca a su madre y le pregunta:
- Mamá ¿Cómo es tener sexo por primera vez?
- Bueno hija, el sexo la primera vez es como tener una muela floja!
La niña intrigada pregunta:
- ¿Cómo es eso?
La madre le dice: - Duele mucho, ¡¡¡pero no quieres que te la saquen!!!
HUMOR MÉDICO
EL INFORME
Estimado Sr.. Zavala:
Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial.
Atentamente,
El Equipo de Patología
P.D.: Lamentamos la amputación.
Tiene un peligro
Un hombre le dice a un amigo:
- Cuando mi mujer tiene muchas ganas, salgo corriendo. ¡Tiene un peligro!
- A mí me pasa lo mismo. ¡Qué peligro tiene!
- ¿Tu mujer?
- No, la tuya.
Voto ideas
- Yo no voto personas, ¡yo voto ideas!
- ¿Y si te doy un millón de euros?
- Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala
Principio del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario