lunes, 11 de noviembre de 2019

REIR ES SALUDABLE 44

Pez gordo Una pareja de la Guardia Civil de tráfico detiene a un individuo detectado por un radar que se ha pasado tres pueblos con la velocidad. No sin ironía se dirige el cabo al conductor y le dice: - Tiene usted mucha prisa, ¿no? Hágame el favor de dejarme la documentación del coche y su carnet. Empieza a leer la documentación del coche y en un momento dado, se pone serio, se cuadra ante él enposición de saludo y le dice: - ¡Puede irse señor! Su compañero no sale de su asombro: - ¿Tenía que ser un pez gordo para que le dejes marchar, con lo duro que eres? - ¡Y tanto, nada menos que el General Motors! Capitán abandona En un barco que sufre un naufragio - ¡Capitán, capitán, no se vaya que aún quedan mujeres en el barco! - Si hombre, para mujeres estoy yo ahora. Las letras... Va uno al oculista y le dice: - Doctor, se me juntan las letras. - Pues páguelas, hombre, páguelas. Dónde está el carnet Esta una pareja de la Guardia Civil de tráfico en el arcén de una carretera cuando ven pasar a un coche a toda velocidad. Le identifican y dice uno al otro: pero ¿no es al que le quitamos ayer el carnet? Le siguen y cuando le alcanzan le dicen por la ventanilla con mucha ironía: - ¿Y el carnet? - Pero si se lo di ayer, no me fastidien que me lo han perdido. Cobrar una factura Un individuo va a cobrar una factura a una casa. Llama a la puerta y le recibe una señora estupenda en picardías. - Ejem... Buenas, venía a cobrar esta factura. La mujer la analiza y le contesta: - Mire es preferible que venga mañana porque es de mi marido y ahora está de viaje. Vuelve al día siguiente, llama y le recibe la misma mujer, esta vez sin picardías. - Lo siento pero mi marido ha retrasado el viaje, le importaría volver mañana. Por tercera vez se dirige el señor a la casa. Cuando esta llegando piensa que la mujer se le esta insinuando y antes de llamar al timbre se baja los pantalones. Se abre la puerta y aparece el marido de la señora. El cobrador analiza rápidamente la situación y le dice: - Vengo a cobrar esta factura y,... o me la paga o le meo. Fiesta aburrida ¡Que fiesta mas aburrida en cuanto encuentre mis calzoncillos me marcho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario