lunes, 18 de noviembre de 2019

REIR ES SALUDABLE 44 T

Manual de buenos modales Un señor entra en una librería y le dice al dependiente: - ¿Por favor, podría darme un manual de buenos modales? ¡Calvo de mierda! Veterinario paciente Un veterinario va a un medico amigo suyo porque se encuentra mal. El médico le dice: - Vamos a realizarte una analítica, unas pruebas de estómago, unas placas de tórax y luego te haré un diagnóstico y te recetaré el remedio. El veterinario le contesta, - Pues vaya, yo cuando veo los síntomas de una vaca enferma no necesito más, le receto inmediatamente. A lo que el médico le contesta: - Bueno pues mira tomate estas pastillas y si te van bien pues nada y si no, te sacrificamos. Calculo de la edad Un señor anda tranquilamente de paseo por la Gran Vía, cuando se le acerca un hombre que le suelta a quemarropa: - ¿A que no sabe cuántos años tengo? El primero se queda pensativo y al cabo de un momento: - Sesenta. - Impresionante. ¿Cómo lo ha acertado? - Muy sencillo: en mi casa hay un señor que esta medio gilipollas y tiene treinta. Ya verás Cuando era joven, me decían: ”Ya verás cuando tengas cincuenta años”. Tengo cincuenta años y no he visto nada. Erik Satie. Billete de tren por favor Durante un viaje en tren, el revisor va a uno de los compartimentos a solicitar educadamente los correspondientes billetes: - El billete, por favor. - Soy jubilado - contesta uno, - Yo trabajador de RENFE - contesta el otro. - Diputado-dice el tercero. - ¿Y usted? - Yo... yo soy idiota tenga mi billete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario