lunes, 14 de octubre de 2019

REIR ES SALUDABLE 40

Mudanza Lepe En Lepe sólo hay dos personas que se dedican a la mudanza y son hermanos. Un día iba uno de ellos con un armario muy grande a hombros y uno del pueblo le dice: - Pero, ¿no te ayuda tu hermano? - Sí, mi hermano está dentro sujetando las perchas. Bidente - Soy bidente. - ¿Puedes ver el futuro? - No, sólo tengo dos dientes - ¿Eres idiota? - No, soy un conejo Cuidadito con el perro Entra un hombre al jardín de su amigo y ve un letrero que pone: "cuidado con el perro". Y de pronto ve a un perro chiquitín, chiquitín. Se dirige hacia amigo y le dice: - ¿Pero, para qué pones ese cartel si el perro es tan pequeño que no puede casi ni abrir la boca? - Sí - le dice- pero no sabes la cantidad de veces que me lo han pisado. Ve a buscar el martillo El padre le dice al hijo: - Oye hijo, ve a buscar el martillo a la casa de Jordi. - Bueno padre enseguida voy. Llega a la casa de Jordi y le dice: - ¡Jordi! mi padre dice que si me puedes prestar el martillo. A la media hora vuelve el hijo y le dice al padre: - ¡Padre, Padre! Jordi dice que no nos quiere prestar el martillo porque dice que se gasta. - Este Jordi ¡Racano de mierda! Bueno, no te preocupes hijo, ve a buscar el nuestro. No me gusta el aspecto Un matrimonio visita al médico. Tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido: - La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa. - Ni a mí, pero es que su padre es muy rico.. El borracho de la barra Entra un matrimonio en un restaurante, y cuando se sientan, le dice la mujer: - ¿Te has dado cuenta del borracho que había en la barra del bar?. Es mi ex-novio, que no ha parado de beber desde que nos separamos. - ¡No me extraña. ¡Todavía lo estará celebrando!. Accidente en el hogar - A ver cuénteme su versión de los hechos -dice el juez. - Verá, estaba yo en la cocina con el cuchillo de cortar jamón. En esto que entra mi mujer, tropieza, cae sobre el cuchillo y se lo clava en el pecho. - Ya... - dice el juez - prosiga... - Pues así, hasta siete veces. Matrimonio casi perfecto Una mujer de 25 años le cuenta a una amiga sobre su matrimonio con un señor de 75 años. Es tan caballero... me trae flores todos los días, me regala bombones, me lleva de paseo, fuimos de vacaciones a Hawai, me compra ropa todas las semanas, me lleva al cine, al teatro, de cenas a los mejores restaurantes, joyas. - ¿Y en la cama? - pregunta la amiga. - En la cama hacemos el tratamiento. - ¿Qué tratamiento? - Él trata y yo miento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario