jueves, 10 de octubre de 2019

REIR ES SALUDABLE 39 T

Apúntalo en mi cuenta - Ponme una cerveza y apúntalo en mi cuenta. - Aquí no se apunta nada. - Así me gusta, con buena memoria. Pluma de regalo Deme una pluma que quiero darle una sorpresa a mi hijo - ¿Qué edad tiene? - Veinte años - ¿Y usted cree que con esa edad se va a sorprender? - Estoy completamente seguro, él se cree que le voy a regalar un coche. Puzzle complicado Una mañana de Domingo, a las 08:00 horas, una rubia encantadora llama a su novio muy alterada: - Tienes que venir a ayudarme. Tengo un puzzle y no soy capaz ni de empezar! - ¿Qué clase de puzzle? - Según la foto de la caja, es un tigre. Como a él se le dan muy bien los puzzles decide pasarse a echarle una mano, así que se pone los pantalones y se va. Entra y se acerca a la mesa donde están todas las piezas dispersas al lado de la caja. Mira las piezas, luego la caja y al cabo de un rato se vuelve hacia ella: - Bueno, para empezar, lo siento mucho, pero no veo como unir estas piezas para formar el tigre, y segundo, te aconsejo que te relajes, te tomes un café y después metas los Froskies de Kellogs en su caja. ¿Está ocupado? Llega un señor al cine y pregunta a la primera persona que ve sentada: - Disculpe, ¿está ocupado? - No, responde el sujeto. Entonces el señor con tono casi suplicante le dice: - Tráigame unas palomitas... Concurso de pájaros En un concurso de pájaros les toca el turno a un francés, un ingles y un español: El francés lleva un halcón le quita la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picado alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan 8 puntos. Ahora le toca el turno al inglés, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está muy alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picado a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el suelo, le otorgan 9 puntos. Le toca el turno al español, éste trae un lorito de su casa y se le escucha gritar: - ¡Quítame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada! Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picado alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al suelo le grita al dueño: - ¡Tira más paja, tira mas paja, desgraciado, que me mato! En la palmera Está un macarra subido en una palmera. Pasa otro y le dice: - ¡Eh! ¿Qué passsa colega, qué haces ahí subido? - Pues nada, comiendo higos... - ¡Pero tío! Encima de una palmera serán dátiles, ¡¡¡no higos!!! - Que passa, ¡¡me he comprado un kilo de higos y me los como donde quiero!! Locos en la carretera Un tio que va por una autopista con su Mercedes a 200 km/h - Esto es la leche, a 200 y va como una seda, no hace ruido, no se nota nada, es maravilloso... En esto que ve a un tio por el retrovisor en una Vespino que se va acercando. Al poco el tio de la Vespino se pone al lado del Mercedes. El vespino vibrando que parece que se rompe, y el 'zumbao' del tío le hace señas al del Mercedes de que baje la ventanilla. - Oyeeee tio, ¿tienes un pitillo? - Pero loco que te vas a ¡mataaaar! - ¡Qué va, si fumo muy poco! Un mosca - ¡Camarero! ¡Hay un mosca en sopa! - No es UN mosca, es UNA mosca. - ¡Caray, qué vista tener usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario