miércoles, 25 de julio de 2018

REIR ES SALUDABLE



REIR ES SALUDABLE

Puri, ¡eres una egoísta! Te has comido toda la tarta de chocolate, sin acordarte de mí.
- Sin acordarme dice... ¡Y casi me atraganto creyendo que venías- Quiero estar contigo el resto de mi vida.
- A mi no me amenaces.

Me han regalado un robot aspirador tan sofisticado que antes de volver a su base va murmurando: "si no fuera por mí os comía la mierda"
4)
- Sabes, La Carmen ha tenido un niño albino.
- No me extraña, con lo borracha que es.
5)
- Ahora ¿a que te dedicas?
- Pues voy haciendo preguntas por las casas.
- ¿Encuestas?
- Sí, y también en sitios llanos.
6)
- ¿Prometes amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
- Ah no, yo con permanencia no, que no, que no.
7)
- Oye, me invitarías a tomar una copa o algo por ahí?
- Me encantaría, pero no salgo con mujeres casadas.
- Pero soy tu esposa, imbécil!
- Lo siento, no hago excepciones.
8)
- Emergencias, tengo un herido.
- ¡Vamos para allá! ¿Cuál es su estado?
- El español.
- ¡No! Del herido.
- No lo se, parece chino.
- ¡No! ¿Cómo está?
- Bien, ¿y usted?
- ¡No! ¿Cómo está el herido?
- Coño, pues herido, por eso llamo.
9)
- Sus últimos deseos antes de ser ejecutado?
- Quiero que venga Angelina Jolie, 4 gr de coca y queso de cabra.
- No puede ser.
- Pues de oveja.
10)
Dicen que los ángeles no tienen sexo. A ver si voy a ser un ángel.
11)
- El mes pasado contraí matrimonio.
- Contraje.
- No te jode, no iba a ser con chándal.
12)
Mi mujer insiste en que use la escobilla del váter, pero voy a volver al papel, tengo el culo en carne viva.
13)
- Mamá, un ovni se ha llevado a papá.
- No te preocupes, mañana está de vuelta. Venían bus

No hay comentarios:

Publicar un comentario