viernes, 6 de julio de 2018

MI ESCRITO

QUE MAL TE VEO, PEDRO SANCHEZ
Esta que voy a relatar es sólo mi opinión, por consiguiente nada fijo. No estoy de acuerdo con abrir las puertas a la inmigración, junto con Grecia, por los muchos que vendrán más los que nos envie Alemania, muy a pesar que nos digan que Europa nos compensará con aportación económica.
Lo dicho anteriormente se le une la cantidad de niños negros que se ven llorando, enfernos, nos dicen que les falta comida, y medicinas, mientras que yo creo que les faltan PRESERVATIVOS, pues lo primero que hacemos aquí es restringir la natalidad.
Tambien creo que entraremos en la época de pedir y más pedir, unido a las huelgas.
Aunque no defino el porque, tampoco estoy de acuerdo en que se den a Podemos, la máxima autoridad en toda la radio y televisión pública. NO OBSTANTE RECUERDO QUE, TENEMOS MAS DE TRES MILLONES DE DESEMPLEADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario