domingo, 18 de marzo de 2018

REIR ES SALUDABLE



DESPUÉS DE LA GRAN BATALLA DE LAS PENSIONES, QUE SEGUIRÁ, HE VUELTO A LA RUTINA DE SIEMPRE,

REIR ES SALUDABLE
La empleada del hogar, llorando,
> > coge su maleta y se va a despedir de su patrona...
> > - A dónde vas? -preguntó la señora.
> >
> >
> > - Me voy a mi pueblo, a morir cerca de los míos.
> > - Pero, ¿qué te pasa?, ¿por qué dices eso?
> > - Señora, usted misma dice que su marido es un gran médico
> > y nunca se equivoca en sus diagnósticos...
> > - Y es verdad, él nunca se ha equivocado en un
> > diagnóstico... Pero,
> >
> >
> > ¿qué tiene que ver eso contigo?.
> > - Pues es que esta mañana, cuando le estaba poniendo el
> > desayuno, el
> > señor me apretó el culo y me dijo:
> > - ¡ De esta noche no pasas !
> >
> >
> >
> > ___________________________________________________________________________
> >
> >
> > Le dice
> > la dueña de casa a la chacha:
> > - No sabes, acabo de enterarme que el sinvergüenza de mi
> > marido sale todos los días con su secretaria.
> >
> >
> > - ¡No lo creo señora!. Usted me lo dice para darme
> > celos... verdad?
> > ______________________________________
> >
> > En la
> > oficina, un compañero de trabajo se dio cuenta que otro
> > compañero, que siempre había sido conservador en su
> > comportamiento, estaba usando pendientes, y le pregunta:
> >
> >
> > - No sabía que estabas en esa onda.
> > Y él le contesta:
> > - Bueno, no es gran cosa, son sólo unos pequeños
> > pendientes.
> > - ¿Y desde cuándo los usas ?
> > - ¡¡¡¡Desde que mi mujer encontró uno en mi
> > coche!!!!
> >
> >
> > ______________________________________
> > Estaban reunidos María y
> > Jorge, pensando que dentro de pocos días cumplirían 25
> > años de casados.
> >
> >
> > En eso María le dice a su marido:
> > - Chuchi..., estamos de aniversario, 25 años... me
> > gustaría hacer algo que hace tiempo no hago.
> > - Genial... ¡CÁLLATE!
> > ____________________________________
> >
> >
> > Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono
> > sorpresivo:
> > - ¿Sabes ?, anoche, cuando dormías, me estabas
> > insultando.
> > - ¿Y quién te dijo que dormía?
> >
> >
> >
> > _________________________________________________________________________________________________
> >
> >
> > Un marido
> > llega tarde a casa y salta rápidamente sobre su mujer en la
> > cama...
> > - Déjame tranquila -dice su mujer- tengo dolor de cabeza!.
> >
> >
> > - Pero bueno, ¿qué os pasa hoy a todas?.....
> > _________________________________________
> >
> >
> >
> > Un hombre
> > estaba a las 2 de la madrugada tocando la puerta del
> > dormitorio de la sirvienta, cuando de pronto su mujer se
> > levanta y lo sorprende:
> >
> >
> > - Sinvergüenza, ¿qué estás haciendo?.
> > Y el marido le contesta:
> > - Shhhh!. Cállate, si me abre, es puta y mañana la
> > echamos.
> > ____________________________________
> >
> >
> >
> > - Mi mujer se ha
> > escapado con mi mejor amigo.
> >
> >
> > - ¿Con tu mejor
> > amigo?. ¿Quién es?.
> > - No sé, pero quienquiera que sea, desde ahora es mi mejor
> > amigo.
> > ________________________________________
> >
> >
> > Un hombre en el médico:
> > - Doctor me voy de vacaciones, ¿qué hago para que mi mujer
> > no me ponga los cuernos?.
> > - Llévesela.
> >
> >
> >
> > ______________________________________________________________________________________________
> >
> >
> > -
> > Papá, papá... ¿es cierto que en la China antigua los
> > hombres no conocían a sus esposas hasta después de haberse
> > casado?.
> >
> >
> > - Hijo mío, eso ha pasado siempre y en todas partes.
> > ______________________________________
> > -
> > Papá... ¿tu mamá te pegaba?.
> >
> >
> > - No, hijo... sólo la tuya!!!.
> > _____________________________________
> > En
> > la conserjería del hotel:
> >
> > -Ring... ring!...
> >
> > -¿Diga?.
> > -Tengo un problema. Estamos en el piso 39 y mi mujer se
> > quiere suicidar tirándose por la ventana.
> > -No se preocupe, señor, los cristales de las ventanas no se
> > pueden abrir.
> > - Ese es el problema.
> >
> >
> >
> > ________________________________________________________________________________________________
> >
> >
> > Esta
> > excusa no la conocía..... y mira que se han escuchado cosas
> > !!!!!!!!:
> > Un empresario
> > vuelve de su oficina por la tarde y -en medio de un gran
> > aguacero- ve a una bella mujer en la parada de autobuses,
> > por lo que detiene su automóvil:
> >
> >
> > - Llueve a cántaros.... ¿ La llevo ?.
> > - Ah, bueno, gracias -responde ella entrando al auto.
> > Llegando al edificio donde ella vive, lo invita a entrar:
> > - No quiere Ud. tomarse un cafecito, un güisqui, alguna
> > cosita que le invite, con este frío ?.
> >
> >
> > - No, gracias, debo llegar temprano a casa.
> > - Pero, ha sido usted tan gentil, suba siquiera un ratito.
> > Él sube ante la petición de la damita. Cuando entran, ella
> > le sirve un buen coñac y luego va a su dormitorio, del que
> > retorna arreglada y perfumada, dejando entrever un cuerpo
> > bellísimo bajo una sugestiva bata. Beben algunos tragos,
> > oyen música, charlan, ríen, toman confianza y -como
> > debía ocurrir- se van a la cama, hacen sexo con especial
> > entrega, y luego dormitan.
> >
> >
> > A las 6 de la mañana siguiente, él se despierta
> > preocupadísimo:
> > "Qué bruto, me quedé dormido... ¿Y ahora qué
> > hago?".
> > Medita, toma el teléfono, marca el número de su casa y tan
> > pronto le responde su mujer, grita:
> >
> >
> > - MARIANA, NO PAGUES EL RESCATE
> > !... HE LOGRADO ESCAPAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario