miércoles, 14 de marzo de 2018

PENSIONES



OTRA VEZ CON LAS PENSIONES
El día 12-3-18 escuche por TV 4 que el Ministro de Asuntos Exteriores Sr. Margallo decía  que las pensiones es un asunto prioritario, y que no hay dinero para pagarlas. Y miren por donde yo estoy de acuerdo, en lo referente a que las pensiones es un asunto PRIORITARIO.
Entonces por que rescataron a los Bancos, a las autopistas, rebajaron el IRPF a los más   pudientes, hicieron una amnistía fiscal a los defraudadores de la Hacienda, compraron aviones al Sr.  Trump, etc. etc.  También dijo que Rajoy tenía un padre mayor y cobraba una muy baja pensión. Lo que no dijo es que tenía un hijo que cobraba un sueldo muy crecido, como hay pocos.
Nada dijo de Pujol, Rato, Urdangarín, Gonzalez, Granados, Camps, Majaritas y otros que viven de manera espléndida sin que nadie los moleste y esperando que su caso quede fuera de plazo, y que nadie pueda “tirar de la manta”.
Se le olvidó decir que en el Congreso sobran unos 250 diputados si nos comparamos con Alemania, que aun teniendo aproximadamente la mitad de población y de superficie sólo tiene unos 100 diputados. Tampoco dijo nada del Senado que no sirve para nada, mejor dicho sólo para enchufes y sueldos, más otros gastos en general.  Y tampoco dijo nada sobre la pensión vitalicia que cobran los diputados y senadores al dejar su escaño.  (ojala me equivoque en todo, pero las elecciones quedan lejos para darnos las zanahorias que dijo Montoro)
QUE LOS PENSIONISTAS YA NOS DAMOS CUENTA DE TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario