miércoles, 1 de noviembre de 2017

MIS VIAJES EN BARCO

MANEL- Mis viajes en barco

Cuando faltó mi suegro, me llevé a vivir con nosotros a Tenerife a mi suegra, naturalmente en barco desde Barcelona, ya que ella no quería de ninguna forma viajar en avión.


Los buques que normalmente hacían la travesía eran el Villa de Madrid y el J.J. Sister, los cuales tardaban unos cinco días, después de una escala de horas en Málaga o Cádiz. Estas travesías eran tanto de ida como de vuelta y eran prácticamente mis vacaciones. Pues el hecho es que siempre veníamos a Barcelona ya que yo tenía mis padres y mi esposa tenía el hermano y al principio también los padre                                        
Villa de Madrid


J.J.Sister

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario