miércoles, 18 de octubre de 2017

ESTA VEZ VA DE VEHICJLOS

MANEL.- Coches,moto y muchísimos kilometros
Voy a contar la cantidad de vehículos que he conducido, durante mi vida. La gran mayoría eran de la Empresa en la que yo trabajaba, pero el penúltimo fue, digamos, compartido y el último propio.
ISETTA.- Creo que se llamaba así. Se abría por delante y tenia forma de huevo. Lo utilice para ir a la mayoría de mercados de Barcelona, ya que Matutano tenía puestos de venta de patatas directo al público.

FURGONETA DKV.- La utilicé para gestión de ventas y varios viajes a Vic.
MOTO MONTESA.- Después de que un chofer me enseñara como usarla, emprendí viaje al Vallés, durante unos tres meses cada año, y por unos tres años, estableciendo mi cuartel general en el Hotel Europa de Granollers, todo ello para comprar patatas directamente al agricultor.
LAND ROVER.- Llevé varias veces al Apoderado General a las sucursales de Calella y Lloret. También al molino de arroz en Suchs (Lerida) Con este vehículo me trasladaron a Málaga. En el traslado por carretera, junto con mi esposa llevé detrás en el llamado capazo, a mi pequeña hija que solo tenía tres meses, la cual ensució hasta el mantel mientras comíamos en un restaurante al lado del río Tajo. Estábamos a finales de 1958.
En esta fecha había muy pocos vehículos de esta clase, pues solo sé que los tenía la Guardia Civil, así pues nos vio a lo lejos una pareja de los mismos, que estaban juntos liando unos cigarrillos, y rápidamente se pusieron uno en cada lado de la carretera y nos saludaron militarmente, " COMO ESTA MANDAO".
CITROEN 2 caballos.- Fue el primer coche que tuve en Tenerife, para mi trabajo.
FIAT 850.- Mi segundo era italiano, ya que entonces no había Seat.
SEAT 1430- Era un gran coche, pues solo diré para abrir boca, que con él y mi familia hice unos 20 viajes Madrid-Barcelona. desde los años 70 hasta el 79. Luego la Empresa se desprendió de él y lo compré, ya que solo yo lo había conducido por casi toda la península.

FORD scort.- Lo compré y pagué estando ya enfermo, conduciéndolo mi hijo.
Estabamos aproximadamente en 1982.
Isetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario