domingo, 20 de agosto de 2017

REIR ES SALUDABLE



FINISIMO, DE GENTE EDUCADA

Dos jueces del Supremo se encuentran de cara a la salida del hotel Palace.

Curiosamente cada uno de ellos iba acompañado de la mujer del otro.

En esto que uno dice:

Debido a la situación tan peculiar en la que nos encontramos, yo creo que lo CORRECTO es que cada uno se vaya con su mujer, en su coche y a su casa, no cree?

Y el otro le contesta:

Estoy de acuerdo con usted en que eso seria lo CORRECTO pero no creo que fuera lo JUSTO, porque usted está saliendo del hotel y yo entrando...



MADRE E HIJA
LA PRIMERA VEZ
Una adolescente se le acerca a su madre y le pregunta:
- Mamá ¿Cómo es tener sexo por primera vez?
- Bueno hija, el sexo la primera vez es como tener una muela floja!
La niña intrigada pregunta:
- ¿Cómo es eso?
La madre le dice: - Duele mucho, ¡¡¡pero no quieres que te la saquen!!!



HUMOR MÉDICO
EL INFORME
Estimado Sr.. Zavala:
Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial.
Atentamente,
El Equipo de Patología
P.D.: Lamentamos la amputación.




Un hombre le dice a un amigo:
- Cuando mi mujer tiene muchas ganas, salgo corriendo. ¡Tiene un peligro!
- A mí me pasa lo mismo. ¡Qué peligro tiene!
- ¿Tu mujer?
- No, la tuya.
- Yo no voto personas, ¡yo voto ideas!
- ¿Y si te doy un millón de euros?
- Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala


2 comentarios:

  1. Hola Manel. Esperaba que dijeras algo de los atentados. Los chistes muy buenos. El mejor , el de las ideas,
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI NO HE DICHO NADA DE LOS ATENTADOS PORQUE TENEMOS NOTICIAS SOBRE ELLOS CONINUAMENTE, LO ULTIMO ES QUE HAN ABATIDO AL TERRORISTA MAS BUSCADO.
    LOS CHISTES COMO SIEMPRE, YA SE VAN ACABANDO.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar