domingo, 11 de junio de 2017

NUESTRO QUERIDO SOL



OTRA VEZ, NUESTRO “SOL”
Este comentario no va a referirse ni a la corrupción que corroe al país, ni a los problemas que tiene Cristina Cifuentes, ni al gran fiasco de Montoro que ha hecho que paguen más impuestos los de siempre, que los propios defraudadores.  (El mundo al revés)
Hoy les voy a hablar de la conversación mantenida por nuestro Rey Felipe con el mandatario chino, al cual le dijo más o menos, que China debe inclinarse por las energías limpias, que se pagan solas al importar menos petróleo.
 Este comentario ya lo he hecho yo referido a España, que debemos utilizar muy rápido el gran “SOL” que Dios nos ha dado, porque los extranjeros ya están aquí, según reclamación hecha a nuestro gobierno.
Mucho tiempo atrás decía yo, que toda clase de policía, guardia civil y mossos de escuadra deberían tener casi todos los coches eléctricos.
El no dedicarnos en cuerpo y alma a que proliferen las energías limpias, solo lo entenderé a que hay alguien interesado a importar petróleo, con el visto bueno del Gobierno.
Dense prisa, pues no poniendo impuestos a los promotores de energías limpias y facilitando su labor, para extenderse rápidamente, pues sería de muy mal gusto que tuviéramos que pagar nuestro consumo de luz, mediante la presentación de una factura hecha por una firma extranjera. VAYAN DEPRISA, QUE EL TIEMPO APREMIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario