jueves, 2 de febrero de 2017

C O N S U M O.

FACEBOOK ME REMITIO PARA REMEMORAR UN ESCRITO QUE HICE HACE TIEMPO.
C O N S U M O.
Nuestras autoridades creen que no hay suficiente consumo. ¿ pero como quieren que haya más consumo, si el pueblo no tiene dinero ? tenemos millones de parados, nos congelan el salario mínimo
y las pensiones, se cierran fábricas y se rebajan salarios para que otras subsistan.
Mientras sigue el Senado, se mantiene el número de políticos cobrando, o mejor dicho ingresando, grandes cantidades por varios conceptos, pero son intocables. Y así vamos.
Creo que llevan una política equivocada y no deben exprimir tanto al pueblo llano sino quieren correr el riesgo que se les vaya de las manos.
Es un programa muy bonito el de tv 1 "entre todos" pero por otro lado es una gran pena que un país como España tenga que recurrir a la caridad, como ocurre con Cáritas e infinidad de comedores gratuitos para gente necesitada, que no es poca. ASI VA ESPAÑA.

Libre de virus. www.avast.com

2 comentarios:

  1. Hola Manel. Y menos consumo que habrá. En los nuevos presupuestos de la Generalitat para la Independencia, no han puesto dinero para la dependencia, así que las personas dependientes no tendremos necesidad de consumir porque nos quedaremos en casa durmiendo o leyendo y nuestras asistentes personales se quedarán en el paro.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI, ESTAMOS BIEN ARREGLADOS SI ES COMO DICES SIN PRESUPUESTO PARA LOS DEPENDIENTES.
    ESTO SERIA COMO PRETENDIA EL FURER EN ALEMANIA, ELIMINAR A TODA PERSONA QUE TUVIERA UNA DEFICIENCIA FISICA. SI NOS ELIMINARAN, ESTA
    CLARO, NO HARIAN FALTA ASISTENTES PERSONALES.
    ESPERO Y DESEO QUE TODO ELLO NO SE CUMPLA.
    UN FUERTE ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar