lunes, 13 de febrero de 2017

ESCRITO HACE MAS DE UN AÑO, PERO DE INTERES.



2 FACEBOOK ME HA REMITIDO PARA REMEMORAR UN ESCRITO QUE YO HICE HACE MAS DE UN AÑO.

REUNIONES Y MAS REUNIONES
Hoy dÍa 11 de febrero el sr Rajoy dio varias explicaciones de la reunión mantenida con Albert Rivera de Ciudadanos, diciendo que básicamente estaban de acuerdo en casi todo.
Luego habló de los 5 puntos básicos en se basa la entrevista, en la que no faltaron los normales e imprescindibles recortes. También habló de lo bonito que sería un acuerdo de P.P., PSOE y Ciudadanos y algunas cosas más, nos comparó con lo bien que lo hacen en Alemania pero parece que se le olvidó hablar del tema sobre los políticos que yo comenté el día 3 de febrero.
Naturalmente me referí al número de 445.568 políticos que tiene España, en comparación con Alemania que tiene 145.689 con el doble de habitantes, con lo cual nos bastaría con 72.845 si tanto nos compara con Alemania.
Calculen ustedes lo que se podría hacer reduciendo nuestros políticos en 371.721 en comparación con Alemania, no se pagarían sueldos innecesarios, ni viajes, dietas, alojamientos, precios baratos en comidas y bebidas en el Congreso, pensiones obtenidas con poco tiempo, coches oficiales y su personal etc. Efectivamente sr. Rajoy si hay que recortar empiece por los políticos, se lo agradecerá el pueblo basado en millones de españoles.
DESPIERTEN DE UNA VEZ, SEÑORES POLITICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario