miércoles, 25 de enero de 2017

RIASE UN RATO

Dos amigos:
- Pues mi padre cuando murió, me dejó a mi todo el centro del pueblo. Porque a mi hermano mayor le dejo la periferia y todos los arrabales, y a mi hermano menor le dejo la parte norte, pero a mi me dejo solo todo el centro del pueblo.
- No sabia que tu padre fuera rico.
- Rico? Era el cartero!

Un marinero enseñando orgulloso su tatuaje a un amigo:
- Pues si tío, este tatuaje me lo hice hace 20 años en el puerto de La Habana.
- Como mola!!! Y si te das con jabon, no se va?
- Pues... ahora que lo dices... no se.

2 comentarios:

  1. Hola Manel.
    Puedes seguir así. Me he reído un rato.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI SEGUIRE ASI. PUES DE ESO SE TRATA DE QUE RIAS UN RATO.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar