viernes, 20 de enero de 2017

EL PETROLEO MAS CARO

ELECTRICIDAD, POCA Y CARA
Lo que escuche esta mañana 19-1-17 por cadena SER clama al cielo, nada menos que tenemos que importar electricidad y naturalmente más caro.
Está claro que la política que se lleva es que si cuesta más, se le sube al consumidor y asunto solucionado Y ESTO NO ES DE RECIBO, ES LA LEY DEL MAS FUERTE.
Nos dicen que como cuesta más cara nos subirán de precio lo que consumamos de 7 a 10 de la noche. Creo que estas compañías tienen mucha fuerza y lo están demostrando ¿ pero nuestro Gobierno porque lo tolera?
Mucho me temo que hay alguien de mucho peso que no le gusta que proliferen las energías limpias producidas por nuestro SOL gratuito. Y al que pretende poner una instalación de energía limpia, lo acribillan con el precio y con los impuestos cuando se intenta aprovechar su energía, y cuando debería simbólicamente ser premiado. He dicho muchas veces que implantar nuevas energías  limpias no costarían apenas dinero, pues importaríamos menos petróleo, el cual será cada día más caro.
Algo habrá de cierto con nuestro SOL. Ya que vienen a tomarlo muchos millones de turistas. DENSE  PRISA QUE TODO SE AGOTARA, EL TIEMPO Y EL PETROLEOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario