lunes, 4 de julio de 2016

LOS TOP MANTA



LOS TOP MANTA
Son unos individuos generalmente extranjeros, que cargan con su manta a la espalda, llena de artilugios y muchísimas cosas como collares, pulseras, relojes etc todo de marca pero falsificado  y naturalmente con precios muy económicos y que desplegando su manta se establecen a pie de calle, pero en lugar muy concurridos.
Los de las tiendas se han quejado de nuevo, ya que pagan toda clase de impuestos, mientras los top manta no pagan nada. Con esta nueva y reiterada reclamación parece que el Ayuntamiento pondrá unas normas o leyes más firmes.
No sería la primera vez que los guardias les han hecho correr y se han enfrentado, resultando algunos policías heridos. Y yo pienso que si desean terminarlo deben seguir, incluso como hacen de multar al comprador. Y yo digo porque no lo terminan de una vez incautándose del género de algún grande almacén donde previamente retiran la mercancía, pues MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA.

2 comentarios:

  1. Ciertamente Manel,esta es la sociedad sin leyes que pretenden construir. Así nos va. Luego los dePUdImos se sorprenden de su fracaso electoral, mayor en las ciudades donde gobiernan como Madrid y Barcelona.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI MAS O MENOS COINCIDIMOS DE LO CUAL ME ALEGRO MUCHO.
    LO DE PUDIMOS ERA DE ESPERAR, SIENDO ELLOS MISMOS LOS QUE SE DAN CUENTA DE SU FRACASO ELECTORAL, BUSCANDO DESESPEDOS EL MOTIVO-+.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar