viernes, 8 de julio de 2016

P E N S I O N E S.



P E N S I O N E S.
Me alegro muy mucho de que tengamos 98 mil cotizantes más en la Seguridad Social, lo mismo digo al saber  que haya bajado el paro en 124 mil personas, pues ya solo quedan sin trabajo cerca de 4 millones de personas.   (a mí me parecen todavía muchos)
El fondo de la seguridad Social se está agotando, tanto es así, que si continuamos al ritmo actual, el fondo para las pensiones se agotara en 2.018, lo cual nos puede traer nuevos y graves problemas.
Parece ser que hay quien nos quiere llevar a unas pensiones privadas, cuando las públicas, unido a la sanidad y la enseñanza han sido la admiración del mundo. 
Donde tienen que recortar es en el número de políticos, pues decimos, una vez más,  que de cada 3 políticos sobran 2.  Y si no están de acuerdo nos compara con Alemania a la que todos deberíamos imitar, principalmente en ese aspecto. SI NO LO SOLUCIONAMOS, NADA BUENO NOS ESPERA.  OBSCURO PORVENIR,  MAS BIEN NEGRO PANORAMA.


2 comentarios:

  1. Preocupante lo que dices Manel, pero tienes demasiada razón.
    Lamentablemente, quienes ya no estamos en condiciones de trabajar, sólo podemos esperar a que no suceda lo que dices pero nada podemos hacer para evitarlo.
    Ni siquiera estamos en condiciones de salir a la calle a manifestarnos para protestar. Mientras tanto, nuestro gobierno regional se gasta el dinero en construir ilegales estructuras de estado que nunca llegarán a funcionar.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI YA VEO QUE LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO ES PREOCUPARTE, PERO NO TE ALARMES QUE PRONTO ME HARAN CASO Y DISMINUIRAN EL NUMERO DE POLITICOS Y CON ELLO NACERA NUESTRA FRAGIL ESPERANZA.
    NUESTRO GOBIERNO REGIONAL CONSTRUYE EMBAJADAS EN EL EXTRANJERO, QUE COMO DICES NUNCA FUNCIONARAN.
    COMO MUY BIEN DICES NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE MANIFESTARNOS, PERO YA LO HARAN OTROS QUE FISICAMENTE PUEDAN Y LO NECESITEN QUIZA MAS QUE NOSOTROS.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar