miércoles, 3 de febrero de 2016

¿ NUEVO PRESIDENTE DEL GOBIERNO ?

¿NUEVO PRESIDENTE DEL GOBIERNO?
El Rey tuvo que reiniciar un segundo periodo de consultas a los distintos partidos existentes en España, salvo los independentistas.
Rajoy dió una conferencia de prensa en la cual habló de la educación, sanidad, que fue el partido más votado etc., sin nombrar en ningún caso la corrupción. Tuvo que ser un periodista el que le preguntó, mientras Rajoy se salió por la tangente (y eso que lo gordo de Valencia salió después de las elecciones).
Después acudió el Presidente del Congreso Patxi López a ver al Rey, el cual le comunicó el nombre del candidato para intentar formar Gobierno. Patxi se trasladó a la sede del PSOE y le comunicó a Pedro Sánchez que había sido el elegido.
Pedro Sánchez dió una conferencia en la que dijo, entre otras cosas, que él hablaría con todos derechas e izquierdas para intentar formar Gobierno como le habían encomendado.
Yo –que soy muy mayor- sólo le digo a Pedro Sánchez que la izquierda siempre ha estado muy dividida, con muchos partidos y tirando cada uno por su lado, o sea, os han aplicado aquello de “divide y vencerás”
Mientras en las derechas han sido mucho más disciplinados pensando que “orden y método ahorran tiempo y dinero”. QUE TENGAS SUERTE PEDRO, QUE BUENA FALTA TE HARA.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo Manel.
    Yo he llegado a pensar que Podemos es un invento del PP para hundir al PSOE. Lo cierto es que si Podemos no existiese, ahora el PSOE tendría mayoría absoluta.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar