lunes, 15 de febrero de 2016

D I M I S I O N .



ESPERANZA AGUIRRE DIMITE
Dimite como presidenta del P.P. de Madrid.
Creo que es Condesa consorte y ha tenido varios cargos políticos y ahora dimite 3 días después del registro efectuado por la Guardia Civil a la sede del P.P. de Madrid. Lo hace porque teme a las sospechas de corrupción, aunque dice que es por responsabilidad política.
En sus buenos tiempos fue responsable del nombramiento de más de 500 altos cargos.
Los verdaderos motivos de su dimisión nadie lo sabe, pero hay quien cree es por intentar salvarse de lo que se le viene encima al P.P.      
SEÑORES RECUERDEN, QUIEN MAL ANDA MAL ACABA.

1 comentario:

  1. Ciertamente Manel. La dimisión de esta pájara despierta muchas sospechas.
    La primera vez que dimitió alegando motivos de salud, me la creí porque yo también estoy retirado por lo mismo.
    Sin embargo, parece que no era verdad y volvió. Ahora ya no me creo nada de lo que diga.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar