jueves, 28 de mayo de 2015

LAS O.N.G.



LAS   O.N.G.
No es la primera vez que toco este tema, pero el caso es que últimamente hay una publicidad continua pidiendo nuevos socios para atender a muchos niños extranjeros que pasan muchas penalidades.  Por parte de las O.N.G- está bien su labor, diría incluso que muy bien.
No obstante digo yo han tenido en cuenta como está España, pues recientemente se ha dicho por varios medios de comunicación que solo en Barcelona duermen a diario en la calle 892 personas, que también hay  nIños españoles carentes de muchas cosas, que hay  familias enteras sin trabajo y  subsisten gracia a la familia y amigos, tenemos millones de parados y constantemente son desalojadas familias enteras por no poder  pagar la hipoteca.ect.
Repito una vez más LA VERDADERA CARIDAD.EMPIEZA POR UNO MISMO

6 comentarios:

  1. Verdaderamente, la situaión de las O.N.G. en nuestro país es muy desastrosa. Nosotros, tenemos la suerte de estar favorecidos por nuestras familias, y aún así no lo pasamos tan bien como creen muchos. Lo más importante de todo, es que no necesitamos de nadie para continuar con nuestra fuerza diaria, y lo que digan los demás, no nos importa en absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Manel estoy de acuerdo contigo en que las O.N.G ayudan a los desfavorecidos. También creo ( aunque no lo digas) que en España son necesarias por la crisis y la mala situación que hay actualmente. Un saludo de tu compañero Nacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA PEPELU.- EFECTIVAMENTE NO NECESITAMOS LA AYUDA DE LA FAMILIA Y AMIGOS Y ESPERO Y DESEO QUE POR MUCHOS AÑOS SIGA ASI.
      MI ESCRITO SOLO QUIERE DECIR QUE MENOS AYUDA AL EXTRAJERO Y MAS A LOS DE AQUI-
      UN ABRAZO
      Manel
      .

      Eliminar
    2. HOLA NACHO.- NO CREO CONOCERTE PERSONALMENTE PERO TRACE NOS UNE. YO ASISTI A TRACE DURANTE UNOS 7 AÑOS Y ME RETIRE POR MOTIVO DE MI EDAD.
      MI ESCRITO SOLO SE REFIERE A QUE PRIMERO SON LOS DE AQUI Y LUEGO LOS EXTRANJEROS.
      UN ABRAZO
      Manel

      Eliminar
    3. Hola Manel.
      Conozco bastante a Nacho ya que coincidimos en la UCI del Clínico y luego en Guttmann. Ahora nos hemos reencontrado en trace. Sólo decirte que es un cachondo y terror de las jovencitas que corren por allí.
      Por otro lado, respecto a las ONG`s, creo que , como en todo, hay de todo. Mejores y peores dependiendo como siempre de las personas que allí hayan pues también son refugio de caraduras que quieren vivir del cuento.
      Un abrazo.
      Santi

      Eliminar
    4. HOLA SANTI.-ME ALEGRA QUE HAYAS ENCONTRADO EN NACHO UNA PARSONA QUE HA
      PADECIDO IGUAL QUE MUCHOS, NUESTRAS PERIPECIAS Y PENALIDADES.
      CON RESPECTO A LAS O.N.G. AUNQUE TIENES RAZON EN LO QUE DICES, NO RESPONDES EN ABSOLUTO A LO QUE YO DIGO DE ELLAS.
      UN FUERTE ABRAZO.
      Manel

      Eliminar