viernes, 15 de mayo de 2015









EL DICHOSO BURKA
Hace unos días escuché por la cadena SER que de nuevo se estaba estudiando el autorizar el uso del burka.

El Tribunal Supremo autorizará su uso si no hay una Ley que lo prohíba.
Yo digo que su uso atenta contra la dignidad de las mujeres pues parece que están metidas en una cárcel.
Nuestro D.N.I. nos obliga a no llevar nada en la cabeza y la cara descubierta.
Si en algún país lo consideran un signo religioso, aquí no lo es.
Tengan además en cuenta que bajo esta prenda se puede esconder un hombre, e incluso un terrorista

NO AL BURKA EN ESPAÑA

4 comentarios:

  1. Hola Manel.
    No puedo estar más en desacuerdo contigo. Cuando estuve en Pakistán vi muchas mujeres que llevaban burka. Yo creo que nada tiene que ver con la religión sino que es una costumbre social, como cualquier moda. Si ellas se sienten mejor llevándolo, que lo lleven. Menchu se siente desnuda cuando no lleva pendientes. Ya ves, es una cuestión de costumbres. A mí no me gusta llevar pantalón corto porque de niño me obligaban a llevarlo.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI.- SABIA DE ANTEMANO QUE ESTARIAS EN DESACUERDO, POR OTRA INTERVENCION ANTERIOR.
    DICES QUE ES UNA COSTUMBRE SOCIAL, CONFORME CON ELLO, PERO QUE LO LLEVEN ALLI, PERO NO AQUI.
    TAMBIEN DICES QUE TU ESPOSA ESTA ACOSTUMBRADA A LLEVAR PENDIENTES, YO TE DIGO QUE NO ES COMPARABLE UNOS PENDIENTES CON UN BURKA. BAJO UNOS PENDIENTES NO SE PUEDE ESCONDER UN TERRORISTA, PERO BAJO UN BURKA SI, NOTA LA GRAN DIFERENCIA.
    EN MI MURO TENGO VARIAS EN CONTRA DEL BURKA, ALGUNAS LO HAN COMPARTIDO, NINGUNA A FAVOR DEL BURKA.
    COMO NUESTROS PUNTOS DE VISTA NO ARREGLARAN EL TEMA, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
    UN FURTE ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
  3. Hola Manel , si dejamos que se permita a las mujeres que lleven la cara tapada,me pregunto, que parecerá ¿Que estamos en España o en el desierto?
    De esa manera podrá ir un terrorista tranquilamente paseando por la puerta de cualquier comisaria.

    O si te atracan no podrás reconocer al atracador, figúrate una persona con el Burka dentro de un Banco, a lo mejor no va a atracar pero hoy en día es lo primero que vas a pensar.
    Esto es España, hay que respetar sus creencias, cultura y forma de vestir y a quien no le guste que vuelva a su pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA JORGE.- PARA NO REPETIRME EN TODO LO QUE DICES, Y0 CREO TIENES RAZON EN TODO.
      UN ABRAZO
      Manel

      Eliminar