jueves, 16 de abril de 2015

PRESIDENTE DE VENEZUELA



NICOLAS MADURO DE VENEZUELA
El día 15 de abril escuché por la cadena SER como se despachaba a gusto el presidente de Venezuela  en contra de España, de Rajoy y los diputados.
A Rajoy le llamó de todo, menos bonito, al congreso  “que se cuidaran de sus madre”.
Este lamentable suceso se produce porque nuestro expresidente Felipe Gonzalez salió en defensa de los presos políticos de Venezuela.   España teme  que por todo ello se produzcan expropiaciones de empresas españolas. También tuvo algo que ver el grupo “podemos” en este desagradable asunto.

Dice que hay una campaña contra  la revolución, contra él y Venezuela.
Creo que este vocabulario es impropio de un presidente de una nación como  Venezuela.
No obstante opino que en España ya tenemos bastante con lo nuestro, pues recordemos que tenemos millones de parados, que somos de los más corruptos y que la violencia y los robos no cesan. SOLUCIONEMOS LO NUESTRO, ES PRIMORDIAL

2 comentarios:

  1. Ciertamente, Manel, este asunto de Venezuela es delicado. Tengo relaciones sentimentales con este país por haber vivido allí dos años. Y allí seguiría si mi madre no hubiera decidido que viniéramos a España. Supongo que la Venezuela actual nada tiene que ver con la que yo conocí y de la que guardo muy pocos recuerdos.Lo que sí que nos enseña la política de sus últimos presidentes es que por muy rico que sea Papá (Estado) no se puede vivir sin trabajar pues existen tareas ineludibles que alguien debe realizar.
    De todos modos, Venezuela es un país soberano y sus habitantes tienen todo el derecho a elegir el Presidente que les de la gana por mucho que a nosotros nos disguste.
    Si criticamos a USA por inmiscuirse en los asuntos de Venezuela, no podemos inmiscuirnos nosotros.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI,. ESTOY EN TOTAL ACUERDO CONTIGO, ESPECIALMENTE AL FINAL CUANDO DICES QUE NO DEBEMOS INMISCUIRNOS-
    YA VEZ QUE YO AL PRINCIPIO NO OPINO, ME LIMITO A EXPONER UNOS HECHOS DE LOS DOS LADOS-
    AL FINAL SI QUE OPINO Y DIGO LO MISMO QUE TU, O SEA QUE DETALLO NUESTROS PRINCIPALES PROBLEMAS Y NO CUIDEMOS DE LO NUESTRO-
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar