lunes, 27 de abril de 2015

DISTINTA OPINION



¿ EN QUE QUEDAMOS ¿
Hace unos días escuche en la T.V.que la vicepresidenta Saenz de Santamaría dijo  que la regularización fiscal llevado a cabo para que capitales depositados en el extranjero vinieran a España y cotizaran aquí, que esto era una amnistía fiscal.
Mientras que el ministro de Hacienda   Montoro dijo que esto no era ninguna amnistía fiscal ya que esta hubiera sido  un perdón de sus obligaciones fiscales, y de esto nada.
Resulta muy lamentable que dos pesos pesados la vicepresidenta y el ministro de Hacienda digan una cosa tan opuesta, además siendo del mismo partido político.! EN QUE QUEDAMOS.!

2 comentarios:

  1. Hola Manel. Aquí estoy para dar vidilla a tu entretenido blog.
    Ciertamente es una inaceptable contradicción que personas tan importantes dentro del Gobierno sostengan opiniones tan opuestas en un tema tan delicado como los impuestos.Deberían aclarar cuánto dinero afloró gracias a la amnistía porque lo que parece es que la hicieron para unos cuantos amiguetes que se beneficiaron del chollo.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI.- ANTE TODO GRACIAS POR DAR VIDILLA A MI MODESTO BLOG.
    ESTAMOS DE ACUERDO QUE UNA CONTRADICCION DE ESTE CALIBRE ES INACEPTABLE, MAXIME DE QUIENES TRATA EL ASUNTO. ESTOY TAMBIEN DE ACUERDO QUE ESA AMNISTIA SOLO FUE EN BENEFICIO DE UNOS AMIGUETES.
    TEN ES CUENTA QUE MAS ABAJO ESTA EL CHISTE Nº 5 QUE ME PARECE NO HAS VISTO.
    UN ABRAZO.
    Manel

    ResponderEliminar