domingo, 30 de noviembre de 2014

CHISTECITOS 2--------------------------------------º PARTE

Cistecitos 2ª parte
ME LOS MANDO UNA AMIGA


😛- Papá, ¿puedo usar el coche?
- No, no puedes sin mi supervisión.
- Uy! Perdón por no tener superpoderes como tu...
    --------------------------
- Cariño, te veo mejor!
- Pues estoy más gorda.
-Pues eso, que te veo mejor...
    --------------------------
- ¿Tú que opinas de las hipotecas?
- A mí me parece cojonudo que los hipopótamos tengan un sitio para bailar.
    --------------------------
- Niña, a donde vas con esas mallas?
- Voy a aerobic.
- Joder que coñazo!!
- Sí, un rollo.
-No, no me has entendido...
    --------------------------
- Ayer me dijeron que soy fea.
- No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores.
- ¿Qué te han dicho?
- Que también eres bastante puta.
    --------------------------
------
- Hoy al salir del curro he atropellado un unicornio!!
- No jodas!! Tienes curro??
    --------------------------
- ¿Tú en que trabajas?
- Soy inventor: la rueda, la penicilina, la radio...
- Eso es mentira!!
- Ya ves, me lo he inventado todo.
    --------------------------
- Eres tan fea que sólo te guiñan los ojos los francotiradores.
    --------------------------
- EBS

1 comentario:

  1. Hola Manel. El que más me ha gustado es el de las hipotecas y el del aerobic. También el del unicornio pero ese ya lo habías publicado.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar