viernes, 26 de septiembre de 2014

CASO PUJOL

Por fin se celebro la tan esperada comparecencia de Jordi Pujol en el parlamento de Cataluña y ante sus señorias los diputados del mismo para someterse a las preguntas de los mismos, durante dos horas y media que duró el debate.
Primero tuvo el turno de 30 minutos Jordi Pujol, que habló de muchas cosas, pero nada en concreto del tema del que se iba a tratar, aunque por otro lado era de esperar.
Luego intervinieron todos los grupos, que hicieron unos comentarios y unas preguntas muy concretas y variadas
Despues intervino de nuevo Pujol dando una larga explicación, yendose por las ramas y sin contestar ni una de las preguntas que le habian formulado. En vista de ello acordaron los grupos pedir que se forme una comisión de investigación.
Durante el debate no faltó unos graves reproches del sr Turull de CIU, contra la señora Camacho del P.P. acusándole de recibir sobres del sr Barcenas, y como no también salio la comida del restaurante
La Camarga.

2 comentarios:

  1. Hola, Manel. Jo també estic una mica calent contra el Jordi i tots els que el recoltzen. Voldria tenir molt temps per dir qué tot això, l'únic que ens diu és qué tenint diners e informació, podem fer el què volguem.
    Tot el qué té a veure amb ells, ( els Pujol,) és una presa de pel.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. HOLA PEPELU.- POCO O NADA TENGO QUE AÑADIR O DISCREPAR DE LO QUE TU DICES, SIMPLEMENTE DECIRTE QUE YO ERA UNO QUE CONFIABA EN EL.
    UN FUERTE ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar