Sin querer o queriendo menuda fiesta de San Juan me ha dado usted sr. Montoro como ministro de Hacienda
Según sus anunciadas rebajas de impuestos, todos los españoles ivamos a vivir mejor, pero se ha dado la circunstancia que por la cadena S.E.R. oigo lo que ha dicho una persona de su equipo, que los trabajadores despedidos tributaran por la indemnisacion que perciban, lo cual quiere decir que además de quedarse sin trabajo les rebajarán la misera indemnización
Creo sr. Montoro que con esta medida se han pasado, pues no les reportará más votos como pensaban por su falsa bajada de impuestos sino todo lo contrario.
Usted que es tan recto y honrado, sr. Montoro, diganos de una vez si es cierto lo que dicen por ahi que tiene usted tres pisos en Madrid, y sin embargo cobra por desplazamiento a la Capital.
¡ Hola, Manel. ! Buenos días. Yo creo que todos los miembros del Parlamento hacen lo mismo siempre. Por eso, lo mejor que podemos hacer es dejarlos así. Que hagan lo que quiran y nos dejen tranquilos para poder seguir felices sin hacerles ninguna concesión. Nosotros no los necesitamos y ellos tampoco a nosotros. Un abrazo. Josep Lluis.
ResponderEliminarHOLA PEPELU.- LAMENTO QUE ESTA VEZ NO ESTE MUY DE ACUERDO CONTIGO, PUES CREO QUE NO DEBIAMOS DEJAR EN PAZ A LOS DIPUTADOS DEL PARLAMENTO, LO LAMENTABLE ES QUE TIENEN UN SUELDO E INFINIDAD DE VENTAJAS.
ResponderEliminarELLOS HAN APROBADO LO QUE YO DIGO, QUE ADEMAS DE QUEDARSE SIN TRABAJO, REDUCIRAN PARTE DE LA INDEMNISACION AL TRABAJADOR. ESO ES MAS QUE UN ATRACO.
SUPONGO QUE TU HIJA Y NIETO ESTARAN BIEN, MIENTRAS A TI SE TE CAERA LA BABA ¿ OK ?
UN ABRAZO
Manel