martes, 4 de febrero de 2014

P A R A D O S.

Segun los datos recibidos hoy el número de parados aumento en enero pasado en 113.097 personas.
Alguien ligado al empleo dijo por T.V. que si bien es un mal dato, no lo ees tanto si lo comparamos con el mismo mes del año pasado-
Pues a pesar de que se quedó tan pancho, yo no creo en tanta euforia ni de este ni de nuestro Presidente. Además ya veremos lo que pasa con el personal de Coca Cola en los proximos dias.
Y vaya como anecdota lo que he .oido esta mañana por T.V. 4, cuando una persona dijo:  "el paro se resuelve de inmediato,. suprimiendo a los trabajadores" AHI QUEDA ESO.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Manel! El paro no se resuelve suprimiendo, a los trabajadores, porque sino hay trabajo..... Pues que se busquen la vida los mandatarios, para crear empleo de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  2. HOLA BARBI.- EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE ENCONTRE MUCHO A FALTAR TUS COMENTARIOS.
    COMO LOS QUE TIENEN QUE PROPORCIONAR TRABAJO
    PARA LOS VERDADEROS TRABAJADORES TIENEN UN BUEN SUELDO NO SE PREOCUPAN LO SUFICIENTE DE LOS DEMAS
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
  3. Hola Manel no vas mal enfocado en plan el paro que hay es normal. Sii bajaran los impuestos, las empresas cojerian a más gente, por que las cosas irian más baratas y la gente compraría más y por eso las empresas necesitarian hacer más producción "necesitarian a más gente".

    Luego mantener a todos los diputados, miran más por su interés que el del ciudadano, y luego el mantenimiento de todos los partidos politicos y me quedo bastante corto.
    El mantenimiento de todos los coches Audi, los chofers y todos sus criados y el sueldo que cobran ¿Quien lo paga?

    Y si alguien dice que Cataluña tiempo atrás fue independeiente
    MENTIRA
    Cataluña nunca ha sido Independiente y si dan la independendencia más de una empresa se irá de Cataluña, imaginate la moneda de un €uro con la cara de Mas o con la cara de un hijo de Jordi Puyol.

    Que ha pasado con la hija del Rey y el Dangarin , segun el rey no paro de preguntarme ¿La justicia es igual para todos? Ja Ja Ja ....

    Joldiiii

    ResponderEliminar