lunes, 24 de febrero de 2014

LO MAS PARECIDO AL COBRADOR DEL FRAC.

  Ultima factura en Tenerife

Estabamos, aproximadamente, en el año 1968, y en la isla nos quedaba una sola factura por cobrar, ya que trabajabamos por campaña y no todo el año seguido, lo cual quiere decir que debiamos empezar la siguiente totalmente limpios, sin deber nada ni que nos debieran.

Pues bien, nos quedaba una factura sin cobrar de un individuo de una localidad del norte. Emprendimos el viaje un servidor acompañado del magnífico empleado, para mí, de total responsabilidad y confianza, llamado Antonio, cuando llegamos nos dimos cuenta que el citado individuo había montado un restaurante con el importe de nuestra factura y de otros a los cuales tampoco pagaba.
Le dijimos que nos quedaríamos a comer, naturalmente a cuenta de la factura, y que armaríamos un verdadero follón de cara a los clientes, y que volveríamos si fuese necesario.
Al poco rato salió con un cheque, por el importe total y que fué conforme. Esta pequeña anécdota fué un orgullo para nosotros, ya que lo cobramos todo en la provincia de Tenerife.

Hoy en dia la cosa es muy distinta, dándome verdadero miedo, pues hay quien pagaría y no puede hacerlo porque a él tampoco le pagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario