viernes, 15 de febrero de 2013

¿MAS CORRUPCION

Con fecha 1 de este mes decia yo en un escrito de mi blog "NECESITAMOS FISCALES Y JUECES VALIENTES" a los cuales pagariamos gustosamente sendos guarda espaldas.
Decia lo anterior debido a los grandes y numerosos casos de corrupción, pero lamento decirles que les voy a hablar de un nuevo y sonado caso protagonizado por Arturo Fernandez Rodriguez vicepresidente de la patronal de Madrid, que es dueño de 15 sociedades, 120 establecimientos y tiene 3.000  empleados a los cuales pagaba en negro la mitad del sueldo, por lo que ahora la Seguridad Social le embarga 418.566.- E. como dueño de Cantoblanco.  En lo único que estoy de acuerdo con dicho señor es que es una práctica muy extendida, que se lo pregunten a mi pensión que ya lo  padeció.


Arturo Fernández.

EL SONRIENTE ARTURO FERNANDEZ

2 comentarios:

  1. Pues sí Manel,parece que esto de la corrupción no tiene fin.
    Así nos va. Menudo país de chorizos, éste. Y en eso los catalanes no tenemos "fet diferencial" con el resto de españoles. Sólo has de ver los presuntos Salvadores de la Patria cómo se han estado enriqueciendo estos años y engrosando sus cuentas en Suiza. Eso sí , por el bien de Catalunya.
    Como te comenté una vez, siendo autónomo en mi última etapa profesional, yo mismo decidí subirme la base de cotización.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI.- EN PRIMER LUGAR TE DIRE QUE ENCONTRE A FALTAR MUCHO TUS COMENTARIOS, PERO POR LO QUE VEO YA ESTA TODO REGULARIZADO.
    LA DICHOSA CORRUPCION ESTA MUY EXTENTIDA, TOCANDO INCLUSO A NUESTRA QUERIDA CATALUÑA, PENSANDO QUE SI NO HAY UNA MANO DURA QUE LO EVITE EN GENERAL, NOS VAMOS A PIQUE, NUESTRO BARCO SE PUEDE UNDIR.
    TU COMENTARIO FINAL ME PARECE RECORDARLO, PERO COMO YO FUI UN ASALARIADO POR CUENTA AJENA LA EMPRESA ME TENIA DECLARADO POR LA MITAD DE LO QUE COBRABA, DE AHI MI CORTA PENSION.
    UN CORDIAL SALUDO.
    Manel

    ResponderEliminar