Tenemos muchos asesores y muy caros generalmente, pues además de su trabajo habitual van como asesores cuando los llaman. Cuentan con varias de esas personas el Gobierno central, las autonomias y hasta los alcaldes, cobrand por ello una cantidad fija muy superior a mi pensión.
Los mas conocidos son el del exmarido de la Ministra Ana Mato, llamado Jesús Sepúlveda que por cierto está imputado por el caso Gurtel, pero sigue cobrando del partido. El otro reciente caso es el de la expresidenta de Madrid, Esperanza Aguirre que asesora a la empresa Seeliger y Conde que se dedica a cazatalentos.
Para que se hagan una pequeña idea, solo en Gobierno de Madrid tiene 82 asesores.
Reunión con asesores
¡Hola Manel! Yo paso de politica, no me interesa para nada. Para mi todos son una pandilla de vividores, que hacen dinero a costa del pueblo y eso no me parece bien. Si cobraran lo mismo que nosotros, irian apañados y no se vestirian tan bien, ni irian de comidas cada 2 por 3.
ResponderEliminarHOLA BARBI.- TE DOY LA RAZON EN CASI TODO, PERO LO QUE OCURRE DE FORMA LAMENTABLE ES QUE SIN QUERERLO TODOS ESTAMOS METIDOS EN POLITICA, O POR LO MENOS CON LOS POLITICOS, PUES INCLUSO NOSOTROS EL PUEBLO LOS ESCOGIMOS.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Manel