miércoles, 11 de abril de 2012

Recortes equivocados


Ya está bien de tantos recortes a trabajadores, jubilados, y clase media.
Donde deberian de recortar, a mi modesto entender, es el el Senado, en que hay demasiados políticos, muchos coches oficiales, ingresos muy elevados, demasiados alcaldes de localidades pequeñísimas etc.

Debemos dejar de ser un pais subvencionado, con pocas fábricas, en pocas palabras, ser mas productivos, ya que solo nos salva el turismo, lo cual no puede ser.

Somos el pais del ocio, con grandes éxitos deportivos, con enormes campos de futbol, de golf, muchos hoteles, grandes fiestas como los San Fermines, las Fallas etc. Pero el pueblo sin dinero y con necesidades.



PLENO DEL SENADO

2 comentarios:

  1. La verdad, Manel que coincido contigo en que no están recortando donde deberían: La hipertrofiada administración que sufrimos y nada aporta a la mayoría de ciudadanos.
    La pretendida descentralización del Estado se ha convertido en una multicentralización donde cada capital de comarca tiene que tener su parlamento, aereopuerto, estación del AVE, centro de prensa, palacio de congresos,universidad, centro de investigación biomédica, emisora de televisión, centro de investigación de Física de Altas Energías, teatro de la ópera, etc. Y todo ello en edificios diseñados por arquitectos de renombre y que hayan rebido premios por su vanguardismo aunque luego resulten inútiles para realizar su función.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. Recortan allí donde no les afecta a ellos. Con lo fácil que sería suprimir las diputaciones y el senado. Problema de déficit resuelto!!!

    ResponderEliminar