viernes, 27 de abril de 2012

Aviso del FMI.

Recientemente he oido que el FMI  (Fondo Monetario Internacional)  nos dice que hay que mejorar la gestión y balance de algunos de nuestros Bancos y Cajas.
Pues hace unas semanas que algunos periodicos, decian que 3 directivos de Bankia cobrarian entre todos 10 millones de euros. Si lo demás guarda alguna relación con estos sueldos, la dicha Entidad parece que tiene que trabajar mucho, lo cual nos parece casi imposible.
Cada uno debe hacer un estado comparativo con su sueldo o pensión, para darse cuenta que unos deben trabajar un montón de años y otros no conseguirán en su vida, llegar a esos sueldazos.
 FONDO  MONETARIO INTERNACIONAL

3 comentarios:

  1. Hola Manel. El tema de los desmesurados salarios de Bankia ya lo comentaste hace tiempo y hablamos de la cantidad de abueletes a los que tendrán que estafar para poder alcanzar los monstruosos objetivos que deberán tener para poder cobrar esos salarios.
    En principio, opino que las empresas privadas están en su justo derecho de pagar bien a sus buenos empleados para asegurarse la fidelidad.
    El problema de que sean demasiado altos es que otros empleados estarán muy mal pagados y lo que he comentado de los objetivos.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI.- TIENES RAZON QUE LO DE BANKIA YA LO COMENTE, PERO EN ESTE CASO ME REFIERO AL FMI QUE ESTOY CONVENCIDO QUE A ELLOS LES AFECTA LO DE LA GESTION Y LOS BALANCES.
    ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE LAS EMPRESAS PRIVADAS PUEDEN PAGAR LO QUE QUIERAN, PERO CREO QUE DEBE GUARDAR UNA RELACION CON OTROS EMPLEADOS.
    EN CUANTO A LA FIDELIDAD, UNO PUEDE SER MUY LISTO PERO QUIZA NO HONRADO, YA QUE ESTO NO SE ES DEL TODO POR ESTAR BIEN PAGADO, PUES CREO SE LLEVA EN LA SANGRE.
    NO ME ARREPIENTO DE LO DICHO, SI COMPARAN DICHOS SUELDOS CON OTROS SALARIOS Y PENSIONES SOBRE TODO.
    UN FUERTE ABRAZO.
    Manel.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manel:
    El otro día hablábamos de los exagerados salarios de los directivos de Bankia y mira dónde están ahora.
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/gobierno-estudia-nacionalizar-bankia-tarde-1763822
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar