lunes, 12 de abril de 2010

IMPUESTOS

Compré un piso hace exactamente 40 años, pidiendo un préstamo en la empresa en que yo trabajaba, para vivir con mi esposa y mis dos hijos. Actualmente soy viudo y mi hijo se casó y se marchó, por consiguiente solo quedamos mi hija y yo. Dese cuenta de lo que yo llevo pagado de este piso. Por otro lado le estoy hablando de mi hija, no de un tío de América.

Pienso en lo que le puede ocurrir a mi hija cuando yo falte, pues tendrá que malvender el piso para poder pagar el impuesto de sucesiones, y luego ¿Dónde vivirá?

Señor Montilla no cree que somos los primeros, o unos de los que más pagamos en transporte público, en autopistas y pienso también que por otros conceptos.

Ya sé que muchas veces ha defendido esta comunidad, pero en este caso le faltan los hechos. Pues si todos somos iguales ante la Ley porque permite esta irregularidad, ya que como sabe hay autonomías que casi no lo pagan y otras que no tienen nada que pagar.

5 comentarios:

  1. Los impuestos son para pagarlos cada uno como pueda y obligatorio para los negocios. Sin pagarlos entras en una lista de negados a pagar y esto es un problema para prosperar. Haz lo que puedas para cumplir con ellos.
    Aunque estoy deacuerdo contigo que los imppuestos de sucesion son muy elevados.

    ResponderEliminar
  2. Crec que aixó dels impostos de succesió es una marranada que s'ha inventat el govern per fotre'ns les poques peles o euros que ens queden. Si veritablament el govern estigués decidit a fer les coses be , ja sap on ha de buscar els diners .

    ResponderEliminar
  3. Manel, una abraçada. Tot el que està fet pel sistema és parcial, incomplet. Però mentre estiguem dins aquest sistema, haurem de ser consecuents.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Pepelu.- Basicamente estoy de acuerdo con todo lo que dices, pues a mi entender dicho impuesto era caro, mejor dicho carísimo.
    Me gustaría que leas lo que buenamte le digo a Mariano ¿tú que opinas?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Amigo Albert.- Solo decirte tambien -como le digo a Pepelu- que estoy de acuerdo contigo, ya que nos hacen bailar como quieren nuestros gobernantes.
    Un fuerte abazo.

    ResponderEliminar