lunes, 19 de abril de 2010

EQUIVOCADO

Este mensaje como comprobarán lo escribí un poco antes de terminar la pasada temporada de futbol:

"Lo siento mucho por ti señor Higuain, pero ya ves que te equivocaste totalmente, pues cuando te vi en la tele, deseando que el Barcelona no consiguiera el sexto título de esta temporada, fallaste por completo.


Creo que el Real Madrid te debería sancionar ejemplarmente, pues un jugador no debería dar su opinión, en un medio público, contra otro Club también español, por mucho que no te guste el equipo rival del Madrid."

4 comentarios:

  1. Hola Manel, estoy de acuerdo contigo porque creo que el fútbol es un juego de equipo, que se juega en compañerismo y con afán de victoria.
    Pienso que debería de sancionar al jugador
    "bocazas" con una buena multa, sanción para que no se le vuelva a ocurrir abrir el pico al tipo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario de manel porque no se puede opinar por la cara. Hay que tener argumentos y seguridad de lo que se habla.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Manel, por que cuando se dice algo creo que se tiene que tener educacion y procurar no equivocarse, por que las equivocaciones, no son bien vistas.

    ResponderEliminar
  4. MOI,GRACI Y TRUJILLO Y ANTONIO.- Ante todo perdonar que os incluya a todos, pero es que todos estais de acuerdo con mi escrito.QUE BARBARO SOY.
    No me hagais tan bueno escribiendo, que creo que no lo soy, pero ablando muy en serio estimo que tengo razón en lo que digo.
    Un fuerte abrazo para todos. Y que gane la liga mejor, y que el mejor sea............el de cada uno.

    ResponderEliminar