domingo, 15 de marzo de 2009

2ª Anécdota en Tenerife

Encontrándome -como ya he dicho- viviendo y trabajando en una empresa de importación y exportación de patatas en Tenerife ( dónde ya dije que estuve trabajando casi 20 años), recibí una llamada telefónica desde Barcelona del Apoderado General, diciéndome que dentro de unos días había una reunión, a la que debía asistir como representante de la sucursal de Canarias.

Me hallaba presente en la reunión y se habló de varias cosas, entre ellas de beneficios. Todas las diferentes sucursales los habían tenido mas o menos sustanciosos, pero cuando me tocó a mí se dijo por parte del dueño y textualmente que: el único garbanzo negro que había en la Empresa era Canarias. Naturalmente tuve que oír cosas, educadas, pero con grandes reproches.

Me quedé como un pajarito sin alas, pero aun tuve fuerzas para decir que ; creía que Canarias debería depender de la sucursal de Londres ( os estaréis preguntando porque dije esto, ¿verdad?) Después de oír de nuevo varias y nuevas repulsas se terminó la reunión estando presente mi compañero de Londres, ya que nos conocíamos perfectamente pues ambos habíamos salido de Barcelona....


( Este episodio tiene una continuación e inesperado final , en 15 días os explico comó terminó este episodio)

2 comentarios:

  1. Molt bé Manel, vendiéndo el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Albert, lo primero te diré que no vendo nada( sólo le doy un poco de intriga, jeje), a la vez que te digo que estoy muy contento que sigas mi blog. La próxima semana puedes ver la segunda entrega.

    ResponderEliminar