Les pregunté si habian hecho esto y aquello, costestándome siempre que sí, pues en vista de ello les quedaría una cosa por hacer que podía llevar semanas de mucho trabajo.
Antes de llegar a ello, se me ocurrió una cosa que solo puede hacer una persona, que fué comprobar los saldos uno por uno, hoja por hoja y cliente por cliente. Cuando iba aproximadamente por la mitad del libro de cuentas corrientes encontré una cuenta en que por ejemplo decía 2 mas 2 igual a 5. Comprobé el saldo final y actual y sí coincidian con el libro de control( por ello lo consideranban normal ). Pedí las hojas anteriores y no las tenian, ya que las habian dado al cliente como extracto de cuenta, despues de comprobar el saldo final que sí coincidia.
Al dia siguiente tenía las hojas del llamado control de cuentas corrientes y efectivamente habia un error por la misma y redonda cantidad que en el otro libro.El Jefe de Sucursal Sr. Albalat me felicitó, me dió un abrazo y me selló y firmó todas las horas que me faltaban para justificar el mes y resto de mi sueldo.