lunes, 7 de marzo de 2022

REIR ES SALUDABLE 124 T

 

- Papá mira, un avión macho
- Cuantas veces tengo que decirte que eso que cuelgan son las ruedas….

Un amigo se encuentra con otro y le pregunta:
- ¿Qué te diagnosticó el médico en tu revisión?
El amigo le contesta:
- Un riñón no me funciona, tengo la columna desviada, el corazón padece arritmia, tengo úlcera de estómago y mis transaminasas son superaltísimas. Pero eso sí, de la cintura para abajo estoy como un niño: me cago, me meo.

Hoy es el cumpleaños de Rajoy.

¡¡¡¡Felicidades ? Por fin cumples algo!!!

-Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor.
-Es que usted es NINFOMANA.
-Dr. anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen ¡¡¡ puta !!!

Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
-Le recomiendo el cajero automático....

2 comentarios:

  1. Hola Manel. El otro día pusiste uno que me gustó mucho y ahora no lo recuerdo. Lo seguiré buscando.
    Un abrazo.
    santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI ESPERO QUE LO ENCUENTRES ENTRE LOS ENVIADOS
    UN ABRAZO
    MANEL

    ResponderEliminar