jueves, 20 de enero de 2022

REIR ES SALUDABLE 120 BIS

Una pareja, en la cama después del acto:
- Querida, de ahora en adelante te voy a llamar EVA
- ¿Y eso por qué?
- Porque eres mi primera mujer
- Ah, bien, pues yo te llamaré Peugeot
- ¿Por qué?
- Porque eres el 406

Se abre el telón y aparecen los chicos de Gandia Shore, se cierra el telón, como se llama la película?

¡Fuga de cerebros!

Un niño entra gritando a un negocio:
- ¡QUIERO GASEOSA, QUIERO GASEOSA!
Y el vendedor responde:
- No me grites, que no soy sordo. ¿Qué GALLETITAS quieres?

¿En qué se parece una mujer a un policía?
- En que el policía tiene estrella, palo y es del estado; a la mujer le metes el palo, ve las estrellas y cae en estado.

A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro dia me llamó a casa desde un hotel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario