jueves, 2 de septiembre de 2021

REIR ES SALUDABLE 107

Hazme una perdida

 Me dijo: cariño, hazme una perdida. Entonces la llevé a la montaña y la abandoné. Hace una semana de eso y no sé nada de ella... 

Falda demasiado corta

 - Mamá,me voy con las amigas - O te quitas la minifalda o no sales - Por qué Mamá? - Porque es muy corta - Y qué? - Que se te ven los huevos Paco.

 Azafata, un whisky

 -Azafata, ¿me pone un whisky? -Lo siento, señor, vamos a tomar tierra. -El resto del pasaje que tome lo que quiera. Yo prefiero un whisky. 

 Aceitunas en moto

 Van 2 aceitunas en una moto: Una se cae -Creo que me he roto 1 hueso . -¡Como te vas a romper 1 hueso si estamos rellenas de anchoas!

 Mi billetera

 Mi billetera es como una CEBOLLA . ¿sabes por qué? Porque cuando la abro me hace llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario